CAMPAMENTOS URBANOS y DÍAS SIN COLE. (DE 3 A 10 AÑOS)*

Cada semana jugaremos con un tema diferente y lo llevaremos a explorar con el cuerpo, la música, la pintura y la expresión. Los temas elegidos estimularán la creatividad del niño y la expresión de sus emociones. El objetivo de nuestros campamentos y días sin coles es fomentar la creatividad, imaginación, empatía además de ayudarles a entender el mundo que les rodea y entenderse a sí mismos. Trabajaremos en un entorno tranquilo y agradable dónde el niño se sentirá como en casa.

Horario completo a 9.00-14.00 (con posibilidad de adaptarnos a tu horario). Ambos horarios incluyen tentempié a media mañana, la comida se trae de casa. Consultar en caso de necesitar otros horarios. Hay posibilidad de continuar en la ludoteca (16.00-20.00h).

Comida: Podéis traer la comida de casa o preguntar por el menú especial.

09:00 – 09:30 Llegada y bienvenida.

09:30 – 11:00 Parque o excursión urbana.

11:00 – 11:30 Descanso y almuerzo.

11:30 – 13:00 Presentación y Exploración de Actividad Propuesta.

13:00 – 14:00 Comida ó Despedida

Reserva de plaza

Descuentos: 10% para herman@s.

*Exceptuando a Niñ@s de la Escuelita de 1-3 que ya estén adaptados al espacio y a los acompañantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para recibir más información o inscribirte en uno de nuestro campamentos hazlo en talleres@espaciokikiriki.comindicando nombre del niño/a, fecha de nacimiento, cuando estaríais interesados en acudir, tu nombre y apellidos, e-mail y teléfono, cualquier duda o información adicional y nos pondremos en contacto contigo.

Espacio Kikirikí realizará el campamento a partir de un número mínimo de matriculados.