TALLER DE 6 SESIONES DE DISCIPLINA POSITIVA:

¿Te sientes desafiado…

… por las luchas de poder con tus hijos?

… por sus berrinches o actitudes?

… porque no hacen lo que deben?

… por las rutinas a la hora de dormir y por las mañanas?

… por las tareas?

… por los conflictos entre hermanos?

… porque no colaboran en las tareas de casa?

Ven a aprender soluciones respetuosas con niños y adultos al mismo tiempo, de sentido común y que, además, funcionan y hacen sentir bien a todos.

Este taller constará de 6 sesiones. Abordaremos las maneras de entender por qué los niños se portan de determinadas maneras. Nos meteremos en sus zapatos y conectaremos con todo aquello que piensan, sienten y deciden hacer a la hora de interaccionar con los adultos y con el mundo, de tal manera que, al entenderlos mejor, aprenderemos cómo comportarnos para conseguir un ambiente de tranquilidad, conexión, colaboración y lleno de aprendizajes tanto para padres como para hijos en el día a día. Un taller con parte de teoría y muchas actividades vivenciales que te permitirán ponerte en la piel de los niños e interiorizar de forma sencilla todo lo que hablemos.

Distribución:

Dia 1: amabilidad y firmeza

Día 2: metas erróneas de la conducta

Día 3: Enfoque en soluciones

Día 4: aliento y motivación

Día 5: reuniones familiares/estilos de vida

Día 6: autonococimiento

¿Te apuntas a practicar la Disciplina Positiva?

TALLER INTENSIVO PRACTICANDO DISCIPLINA POSITIVA

Y si te interesa conocer Disciplina Positiva pero, por horarios, no puedes realizar el taller de 6 sesiones, te proponemos otra opción: EL TALLER INTENSIVO PRACTICANDO DISCIPLINA POSITIVA. Consta de una charla para situarnos y comprender la perspectiva de esta metodología y el taller propiamente dicho para adquirir e interiorizar, de forma vivencial, las estrategias que propone la DP.

Sábado 10 marzo, 9.30-15.00

Precio total del taller: 70 individual – 120 familia

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.