3

El Hapkido Infantil está considerado como una de las mejores prácticas para niños/as, debido a sus principios marciales, en los cuales la disciplina el respeto y la tolerancia son una de sus principales bases. En las clases se fomenta la autoestima, lo cual ayudara al niño para seguir un buen camino en su vida. Las clases son totalmente dinamicas, animando en todo momento al niño a participar en todas las actividades, sea cual sea su nivel, y avanzando día tras día.

El desarrollo fisico es igualmente importante, y se pone especial incapie con ejercicios orientados a que desarrolle aspectos básicos como son la flexibilidad, los reflejos, la coordinación, el equilibrio, y la velocidad.

Además, las técnicas de respiración que se trabajan en las clases, aportan un grado de relajación, y autocontrol que ayuda a nivelar su ansiedad, su nivel de estrés, su impulsividad y a desarrollar su concentración, su atención y su capacidad de observación.

Debido a su corta edad, y aunque no se enseñan técnicas de defensa personal explícitamente, se trabajan una serie de ejercicios y movimientos que inconscientemente van formando la base para un adecuado sistema de autodefensa.

Martes 18:30 a 19:30

Precios

Clase de Prueba: 15€ (si te quedas te lo descontamos del mes)

Mensualidad: 55€

Espacio Kikirikí se reserva el derecho de cancelar o hacer cambios a cualquiera de sus clases y programas.