Hapkido

15,0055,00

Newsletter Portada(7)

El Hapkido:

El Hapkido -camino para armonizar la energía- es un arte marcial Coreano de carácter no violento que tiene como esencia aprender a hacer frente a situaciones de agresión en la que nos veamos agarrados, inmovilizados o atacados (con o sin arma) por uno o más atacantes con mayor fuerza o en situación de desventaja, sabiendo evitarlo y contrarrestarlo en todo momento.

El Hapkido contempla una gran variedad de técnicas y métodos marciales que se utilizan para conseguir reducir e inmovilizar al oponente sin necesidad de causarle ningún daño físico.

Las Clases:

Valores:

El Hapkido Infantil está considerado como una de las mejores prácticas para niños, debido a sus principios marciales, que le aportan  valores como la disciplina, el respeto, la autoconfianza, la tolerancia, la mejora de la autoestima y el desarrollo de habilidades sociales, en los cuales el respeto y la tolerancia son una de sus principales bases. Todo ello ayudará al niño a seguir un buen camino en su vida.

El niño en las clases aprende a relacionarse con sus compañeros y con su profesor, a respetar a sus adultos y a sus iguales, a aprender de los demás y a ser capaz de ayudar y enseñar a los que le rodean en un ambiente sano, de beneficio mutuo.

Crecimiento:

Las clases son totalmente dinámicas, animando en todo momento al niño a participar en todas las actividades, sea cual sea su nivel, y avanzando día tras día.

La práctica continuada del Hapkido fomentará su autoestima y su motivación, ya que cada día conscientemente irá superando sus propias barreras, mejorando en sus ejercicios, consiguiendo logros y metas nuevas y evolucionando tanto mental como físicamente. Con esto el alumno aprende que el esfuerzo, la constancia y la concentración tienen efectos inmediatos sobre lo todo lo que hace en su vida.

Desarrollo físico:

En las clases se realizan una serie de ejercicios que contribuyen al desarrollo de la psicomotricidad, la elasticidad, el equilibrio, y el ritmo. Se pone especial hincapié en ejercicios orientados a que desarrolle aspectos básicos como son la flexibilidad, los reflejos, la coordinación, el equilibrio, y la velocidad.

Físicamente el niño se irá encontrando mejor, sus músculos se irán fortaleciendo, irá desarrollando una mayor elasticidad y su espalda, cuello y hombros irán mejorando posturalmente, sintiéndose cada vez mejor y permitiéndole afrontar de una manera más sana los esfuerzos a los que se le somete en su día a día…

Salud:

Las técnicas de respiración que se trabajan en clase aportan un grado de relajación y autocontrol que ayuda a nivelar su ansiedad, su nivel de estrés, su impulsividad y a desarrollar su concentración, su atención y su capacidad de observación.

La respiración tiene una influencia directa sobre nuestro estado de excitación, siendo capaces de regularla somos capaces de nivelar nuestro estrés y mejorar nuestras condiciones para una salud mejor. Además controlando la respiración y ejerciéndola de una forma correcta, somos capaces de cansarnos menos, concentrarnos mas en lo que hacemos y rendir exponencialmente.

Horario

Martes 18:30 a 19:30

Precios

Clase de Prueba: 15€ (si te quedas te lo descontamos del mes)

Mensualidad: 55€

Espacio Kikirikí se reserva el derecho de cancelar o hacer cambios a cualquiera de sus clases y programas. 

SKU: N/D Categoría:

Descripción

INSTRUCTOR:

Carlos Herrero Castedo, cinturón negro 3er DAN de Hapkido.

Titulado como instructor de Hapkido por The Korea Kido Association y Asociación Kido España Hapkido.

Información adicional

Opciones

Puertas Abiertas 26/09, Clase de Prueba, Mensualidad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hapkido”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *